BECAS ADIMRA

Un año más! Una nueva edición!! Sumate!!!

ADIMRA desde el 2007 acompaña a estudiantes de ingeniería de todo el país, hoy vos podés ser uno de los beneficiarios de este programa!

Ver Reglamento Programa Becas ADIMRA INSCRIBIRME

REQUISITOS

Estudiantes de Carreras de Ingenierías Industrial, Mecánica, Electromecánica, Metalúrgica, Electrónica, Eléctrica, Sistemas, Bioingeniería, Ambiental, Naval, Aeronáutica, Energía, Ferroviaria, Civil, Petróleo, Química, Automatización y Control Industrial y Diseño Industrial

Cursar la carrera en una Universidad Pública Nacional en el Territorio Argentino

Ser ciudadano argentino o nacionalizado o contar con residencia permanente otorgada por el Gobierno argentino superior a 5 años

No recibir un beneficio similar de otro organismo o institución

EL PROGRAMA

Desde el año 2007 llevamos adelante un programa de BECAS, cuyo objetivo es formar profesionales universitarios en carreras afines al sector. Actualmente, además, se trabaja en la sensibilización y el desarrollo de sentimiento de pertenencia de los becados con el sector metalmecánico y la institución.

A los beneficiarios se los acompaña tanto desde ADIMRA como de las Cámaras asociadas, interactuando con las universidades, para apoyar sus estudios en aspectos más profundos, analizando cada caso en particular con una mirada integral, no solo considerando las calificaciones logradas.

Con este programa, además, les brindamos distintas herramientas a los estudiantes, que, sin duda, marcan una importante acción de RSE y se aporta para que la equidad entre los jóvenes se logre realmente.

Con el paso de los años, se han ido incrementando las carreras por las cuales se puede solicitar el beneficio, contando hoy con un amplio abanico de posibilidades que sigue creciendo cada edición, conforme a las necesidades que se perciben en cuanto a las especialidades que requieren las industrias metalúrgicas.

EDICION 2023

En este 2023, volvemos a abrir las inscripciones para las vacantes en nuestro programa de BECAS ADIMRA. Continuamos trabajando con un fuerte compromiso en la federalización y equidad de este programa, acompañando en la formación a futuros ingenieros y diseñadores que serán parte de nuestra industria, una industria nacional por la que trabajamos a diario!

A continuación, encontrarás el botón para completar el formulario de inscripción; y al finalizar verás el detalle de la documentación que debes enviar por mail, ambas etapas son obligatorias para poder analizar tu solicitud a fin de continuar en el proceso de selección.

Es importante que completes el formulario con los datos correctos, ya que ante la detección de errores o inconsistencias, la postulación será dada de baja sin mediar aviso.

Leé el Reglamento Programa Becas ADIMRA para asegurarte que cumplis con los requisitos.

INSCRIBIRME

Link de inscripcion a Becas ADIMRA

ALGUNOS NUMEROS

AÑOS
CARRERAS
ALUMNOS
¿Todavía no te anotaste? ¡Anotate Ya! Tenés tiempo hasta el 12/03

TESTIMONIOS

Vos podés ser el próximo ¡Anotate Ya! Tenés tiempo hasta el 12/03

¿Dudas? ¿Consultas?

Escribínos a becas@adimra.org.ar

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060