Marketing en redes sociales: lineamientos y posibilidades.

Días y Horarios

11 de julio de 2019 de 14:00hs a 19:00hs
12 de julio de 2019 de 08:00hs a 13:00hs

Lugar de Dictado

Av. 17 Nro 951, loc. 10, (2505) Las Parejas

(Santa Fe)

(54 3471) 47-1452

vbarge@centroindustrial.com.ar

Docente(s)

Gustavo Alonso

Director General de Time to Market, firma de consultoría y soluciones de marketing integrado. Con más de 25 años de experiencia en el mundo de los negocios, Gustavo Alonso se ha desempeñado en fun…
Ver CV completo

Marketing en redes sociales: lineamientos y posibilidades.


Dirigido a: Dueños, Directores, Gerentes, Jefes y Colaboradores responsables de la gestión de negocios y/o de la comunicaciones de marketing y/o comerciales en Pequeñas y Medianas Empresas. Interesados en aprender acerca del tema.

Objetivos:
Una vez finalizado el curso se espera que el participante pueda:

-          Comprender el marco sociocultural en el cual tienen lugar las acciones digitales de hoy día;

-          Reconocer las particularidades comportamentales de los usuarios de internet;

-          Identificar la importancia creciente para cualquier negocio de lograr una buena presencia en la web;

-          Conocer las diferentes posibilidades de acción en las principales redes sociales;

-          Repensar la forma en que su empresa/negocio se expone a través de los medios digitales.


Contenidos:

-          Realidades del marketing en redes sociales;

-          Negocios en internet;

-          La revolución digital: números de Argentina y del mundo;

-          Los clientes cambiaron: perfil del comprador online;

-          Inbound marketing: estar donde están los clientes;

-          Plataformas sociales principales: Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter y WhatsApp;

-          Influencers, ¿sí o no?

-          Principios de community management.

 

Metodología de trabajo: 

La metodología de trabajo consistirá en la exposición conceptual de las ideas por parte del docente a cargo, incluyendo ejemplos y casos reales. Se considera importante la participación de los asistentes exponiendo casos propios para su análisis y debate.


Días y Horarios

Clase 1
11 de julio de 2019 de 14:00hs a 19:00hs


Clase 2
12 de julio de 2019 de 08:00hs a 13:00hs


Staff

Director
Gustavo Corradini

Coordinadora
Cdra. Gabriela Barera

Formación en Mandos Medios y Superiores
Lic. Brenda Perkins
Eugenia Cingolani

Formación en Oficios
Elizabeth Mena
Fernanda Mangieri


CONTACTO CON EL INSTITUTO

IAEA
Virrey Cevallos 175
(C1077AAO)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: (54 11) 4371-0055 (lineas rotativas)
Tel: (54 11) 4371-4967 (directo)
Email: redformacion@adimra.org.ar