Claudia D 'Amore

Claudia D 'Amore

Datos personales

Nombre y Apellido: Claudia D ‘Amore

DNI: 17726367

CUIL: 27-1772636-7

Domicilio: Rivas 960

Fecha de Nacimiento: 20/06/1965

TC: 0249 154574162

 Lic. Claudia D´Amore. Facilitadora, especialista en comportamiento organizacional y desarrollo organizacional. Licenciada en Relaciones del Trabajo- RRHH (UBA), Docente Universitaria (UBA), Desarrollo en Posgrado y Programas de Especialización en RRHH (UADE – IAE Universidad Austral). Experiencia en Consultoría Externa y Gerenciamiento de línea. Actualmente Responsable de RRHH en Consultoría (Factor Humano Positivo) y Sector Pyme (Servicios, Agro, Industria, Financiera, Comercial). Dirección del programa de “Gerenciamiento de RRHH” (CET – UCIP). Programa de Desarrollo Organizacional (ITBA).

 

Preparación Académica

04.2015 – 11.2016 | Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Argentina. Recursos Humanos / Diplomatura en Desarrollo Organizacional, Completo, Postgrado. Diplomatura en Desarrollo Organizacional.

04.2014 - 11.2014 | Universidad Austral, (IAE) Argentina. Recursos Humanos. Programa de Gestión de RRHH, Graduado, Postgrado. Programa de actualización integral de Gestión de RRHH (Liderazgo, Conflicto y Coraje, Negociación Avanzada con Gremios, Gestión del Cambio Organizacional, Gestión de RRHH)

01.2003 - 12.2005 | Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Argentina. Recursos Humanos / Postgrado de Especialización en RRHH, Graduado, Postgrado.

03.2002 - 12.2008 | Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina. Recursos Humanos / Relaciones Laborales. Lic. en Relaciones del Trabajo, Graduado, Universitario. Especialización en Desarrollo Organizacional, Compensaciones y Liquidaciones.

Universidad de San Andrés - Coaching Ontológico. Coach Ontológico para la Gestión de RRHH.

MERCER - Gestión Estratégica de las Compensaciones y Beneficios (2007). Extructura y Análisis de las compensaciones. Beneficios a Corto y Largo Plazo. Principales prácticas mundiales

 

Experiencia Laboral

07.2008 - 04.2010 | INSPIRIT (Orígen Español) Relación de Dependencia, Argentina. Tecnología. Gerente de RRHH. Recursos Humanos. Profesional de RRHH con Perfil Generalista - Dotación 100 personas. Experiencia en Coordinación de Grupos de Trabajo. Diseño de Políticas de Selección, de Evaluación de Desempeño, Retención de Personal y Desarrollo, Compensaciones (sueldo fijo variable, beneficios, y bonus por rentabilidad y desempeño. Gestión del Talento. Nómina, liquidación de sueldos según convenios. Legislación laboral. Comunicaciones internas. Implementación de programas de Reclutamiento, Selección e Inducción. Gestión de Compensaciones y Beneficios. Planificación y coordinación de Capacitaciones. Atención y contención al personal. Administración de Personal y liquidación de sueldos y jornales. Participación activa en acciones de negociación sindical. Pase a fuera de convenio. Obra social y Prepaga.(Desvinculación por reducción de estructura y reestructuración de la empresa en Argentina y en España)

03.2002 - 07.2008 | UBA - Universidad de Buenos Aires (Ad Honoren), Argentina. Educación. Docente Universitario. Capacitación y Desarrollo. Carrera Universitaria de Relaciones del Trabajo, Docente Universitario para la Materia "Personal I", Programa generalista de las funciones de Recursos Humanos y Especialista en Selección de personal.(Políticas y procedimientos; Subfunciones de RRHH; Planificación de RRHH; Proceso de selección, selección por competencias, Assessment Center; Capacitación y Desarrollo; Descripción de puestos, Administración del desempeño, Evaluaciòn del desempeño; Cuadros de reemplazo; Remuneraciones y beneficios).

03.1996 - 03.2005 | Teleferformance SA (Francesa, filial Argentina) Relación de dependencia, Argentina. Telecomunicaciones. Consultor especialista en selección, capacitación. Recursos Humanos. Especialista en Selección, Perfiles selección. Capacitación y Desarrollo. Relevamiento de necesidades, diseño e implementación de programas de capacitación. Capacitación a medida del cliente. Consultoría interna /externa. Outsourcing. (Estructura: 3000 empleados). Reporta a Jefe de Personal y Director General. Crecimiento del puesto paulatino y sostenido. Gestión por competencias. Desarrollo de carrera, Diseño e implementación de programas de evaluación de desempeño. Nómina, liquidación de sueldos según convenios. Legislación laboral. Comunicaciones internas. Implementación de programas de Reclutamiento, Selección e Inducción. Gestión de Compensaciones y Beneficios.

  Perfiles IT. Procesos de Inducción del personal. Altas y Bajas. Administración de personal. Negociación de desvinculación involuntaria y voluntaria. Diseño e implementación de programas de

 

05.1988 - 12.1992 | AMERICAN EXPRESS SA (Relación de Dependencia), Argentina. Servicios. Senior, Consultor de Relaciones Bancarias. Comercial / Ventas. Consultor de Relaciones Bancarias. Comercialización del Servicio en forma directa (Individuals), Empresas (Company). Negociación de procesos de comercialización con las Gerencias Bancarias. Cumplimientos de objetivos a corto, mediano y largo plazo. En forma individual y Grupal.

 

 

 

Staff

Director
Gustavo Corradini

Coordinadora
Cdra. Gabriela Barera

Formación en Mandos Medios y Superiores
Lic. Brenda Perkins
Eugenia Cingolani

Formación en Oficios
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