Gustavo Alonso

Gustavo Alonso

Director General de Time to Market, firma de consultoría y soluciones de marketing integrado. Con más de 25 años de experiencia en el mundo de los negocios, Gustavo Alonso se ha desempeñado en funciones de línea en sus comienzos y luego como consultor, asesorando y capacitando a empresarios y emprendedores en temas referidos a estrategia de negocios, marketing integrado e internet.

Profesor de marketing y asignaturas relacionadas en grado y posgrado en Universidad de Palermo, Universidad de Cs. Empresariales y Sociales, Universidad de Belgrano y Universidad Andina Simón Bolívar (Bolivia). Comenzó su experiencia docente en la Universidad de Buenos Aires, donde ejerció desde 1997 hasta 2009.

Autor del capítulo "Marketing en la Era Digital" de la colección "Máster en Negocios", iEco, Clarín, así como de diversos artículos sobre marketing y negocios publicados en medios de Latinoamérica y España.

Integra regularmente el Jurado de los Premios Mercurio invitado por la Asociación Argentina de Marketing, donde también ha disertado sobre temas de su especialidad.

Licenciado en Administración especializado en Comercialización, graduado en la Universidad de Buenos Aires.

Staff

Director
Gustavo Corradini

Coordinadora
Cdra. Gabriela Barera

Formación en Mandos Medios y Superiores
Lic. Brenda Perkins
Eugenia Cingolani

Formación en Oficios
Elizabeth Mena
Fernanda Mangieri


CONTACTO CON EL INSTITUTO

IAEA
Virrey Cevallos 175
(C1077AAO)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: (54 11) 4371-0055 (lineas rotativas)
Tel: (54 11) 4371-4967 (directo)
Email: redformacion@adimra.org.ar