ASINMET presentó el Programa de Becas de ADIMRA

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza promociona el programa a nivel nacional de ADIMRA que busca fomentar los estudios en carreras de ingeniería afines del sector.


El jueves 15 de septiembre ADIMRA presentó en la sede de ASINMET, el lanzamiento, por décimo año consecutivo, de su programa de Becas.


La apertura de la actividad estuvo a cargo del presidente de la Cámara, Sr. Julio Totero, quién mencionó que "esta es una excelente oportunidad para los jóvenes de Mendoza, que podrán formarse en las mejores instituciones del país gracias al programa de ADIMRA".

 

Luego tuvo la palabra el director de Escuelas Técnicas y Trabajo de la Dirección General de Escuelas de Mendoza, que manifestó la importancia de articular entre las distinas entidades el acceso de los jóvenes estudiantes a esta clase de programas.

 

Estuvieron además presentes autoridades de la cámara, funcionarios de la Dirección General de Escuelas provincial, del Consejo de esta Dirección, supervisores y directores de Escuelas Técnicas de la provincia, y representantes de la UTN Regional Mendoza, a quienes en principio se les comentó sobre las acciones que lleva adelante la entidad nacional que nuclea a las industrias metalúrgicas del país, y luego se hizo mayor énfasis en el desarrollo del programa de Becas.

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial