ADIMRA participó del encuentro con industriales del CAMSFE

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

El 28 de septiembre miembros del Comité de Presidencia de ADIMRA, encabezado por el Dr. Juan Carlos Lascurain, estuvieron presentes en la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe (CAMSFE). Allí se llevó a cabo un encuentro con empresarios de la cámara santafesina y se abordaron principalmente cuestiones relacionadas con la puesta en marcha del Centro Tecnológico Santa Fe, que forma parte de la Red de Centros Tecnológicos que ADIMRA viene desarrollando en diferentes puntos del país junto a sus cámaras regionales.

Además de las autoridades de la Cámara, estuvieron presentes en el encuentro el ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, Luis Gustavo Contigiani, junto a otros funcionarios.

 

El Centro prevé brindar asistencia tecnológica para el desarrollo de nuevos productos y el mejoramiento de los ya existentes, la actualización y el fortalecimiento de las capacidades de innovación de las pymes, entre otros servicios, a partir de la incorporación de equipamiento y software especializados.

 

En ese marco se celebró asimismo el 60º aniversario de la empresa FACORSA S.A., que inauguró su nueva planta en el Parque Industrial Sauce Viejo.

 

(2/10/2017)

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial