Nuestro adiós a Pedro Núñez

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

Hoy nos toca despedir al querido Pedro Núñez, destacadísimo profesional en materia de derecho laboral. Pedro se desempeñó como asesor legal de ADIMRA durante más de 30 años, colaborando en áreas fundamentales de nuestra actividad, como el Acuerdo Nº58, además de ser miembro paritario en las negociaciones con UOMRA y ASIMRA.


Su vasta formación profesional se inició en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), posteriormente en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y continuó en la obtención de diversos títulos de grado y posgrado. En este sentido, fue abogado, escribano, licenciado en Relaciones Industriales, Magíster en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales y Doctor en Derecho del Trabajo, Previsión Social y Derechos Humanos.

 

Su carrera como docente incluye haber sido Profesor titular de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), entre otros cargos. Asimismo, brindó conferencias y participó tanto como autor como coautor en diversas publicaciones de índole profesional y académica.

 

Hasta sus últimos días ocupó el cargo de presidente de la Asociación de Relaciones de Trabajo de la República Argentina (ILERA-ARTRA), y fue miembro de la Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL) y del Instituto Latinoamericano de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, entre otras asociaciones.

 

Desde ADIMRA despedimos a un gran profesional y sobre todo, a una gran persona, que sin dudas ha marcado un camino y ha dejado su huella en él.

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial