ADIMRA celebra la sanción de la Ley de Compre Argentino

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina manifiesta su beneplácito por la aprobación de un instrumento que beneficiará a Pymes de todo el país.


Desde la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) celebramos la sanción de la Ley “Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores” por parte del Senado.

 

En este sentido, Orlando Castellani, vicepresidente primero en ejercicio de la presidencia en la entidad, destacó: “La aprobación por unanimidad pone de manifiesto el rol destacado que se le asigna a la industria argentina, particularmente a nuestro sector que emplea a 300 mil personas y representa el 18% del PBI industrial”.

 

Además, las autoridades de ADIMRA recalcaron la gestión efectiva y el compromiso que asumieron los funcionarios del Ministerio de Producción en la confección de esta herramienta en beneficio de la industria nacional y apostando a una mayor articulación público-privada.

 

“Todo país con visión desarrollista se merece un tipo de Ley como el Compre Argentino, que busca apostar por las Pymes nacionales y mejorar sus capacidades productivas”, concluyó Castellani.

 

 

20/04/2018

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial