Noticias

Actividades de las filiales de ADIMRA

Actividades de las filiales de ADIMRA

El pasado miércoles 27 de noviembre ADIMRA Bahía Blanca participó del cierre del proyecto Kaizen Asociativo en dicha ciudad. Luego de varios talleres de trabajo, se realizó el Seminario de clausura.

Se trata de un proyecto para asistencia técnica financiado por el CFI en articulación con el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y el INTI como implementador del programa.
Participaron del mismo 10 metalúrgicas importantes de la localidad, acompañadas por ADIMRA y la Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB) como socias estratégicas del Proyecto.

 

Junin
El mismo día se realizó el Seminario de “liderazgo 2020” en ADIMRA filial Junin, contando con la participación de representantes de empresas metalúrgicas de Junin, Ameghino, Bolivar y Lincoln.
La jornada se enfocó en el análisis de las habilidades y capacidades necesarias para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa.


Tandil
Por su parte la filial Tandil, brindó el jueves 28 un WorkShop de Robótica aplicada a procesos industriales dictado por Juan Aguerre, del Centro de Servicios Industriales de ADIMRA.
La organización y coordinación estuvo a cargo de María Ruiz, responsable de la filial.
El evento tuvo lugar en el Instituto de tecnología de Olavarría (ITECO), sito en el Parque Industrial de dicha ciudad.
Participaron de la jornada representantes de empresas metalúrgicas de Olavarría y autoridades del Parque Industrial.

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra