Dirección de Formación y TICs

La Dirección de Formación y TICs de ADIMRA entiende y gestiona en lo referente a la calificación del capital humano de la industria metalúrgica y metalmecánica a nivel nacional. Con amplio conocimiento de las necesidades y demandas de capacitación de las empresas del sector, realiza, entre otras, las siguientes acciones:

Planificación, diseño y ejecución de actividades de formación profesional y capacitación continua para los niveles operativos, medios, gerenciales y directivos de la industria metalúrgica.

Vinculación con entidades académico-científicas para la articulación de programas educativos y de investigación estratégicos para el sector.

Participación en los distintos ámbitos gubernamentales relacionados con la educación en todos sus niveles y la formación profesional.

Gestión Estratégica del IAEA - Instituto de Actualización Empresarial de ADIMRA: http://www.adimra.org.ar/iaea

Coordinación de los servicios de Tecnologías de la Información y la Comunicación para brindar apoyo a la gestión de los distintos Departamentos, Cámaras asociadas y Centros Tecnológicos de la Red de Centros de ADIMRA.

Diseño, coordinación del desarrollo e implementación de Sistemas Informáticos de Gestión para los distintos Departamentos, Cámaras asociadas y Centros Tecnológicos de la Red de Centros de ADIMRA.

Coordinación del programa de becas ADIMRA.

Director

Gustavo Corradini

gcorradini@adimra.org.ar
(011) 4371-4967

Adolfo Alsina 1609

(011) 4371-0055