Unidad de Vinculación Tecnológica

La Unidad de Vinculación Tecnológica de ADIMRA (UVT - ADIMRA) asiste a las empresas en el desarrollo de proyectos que tengan como fin el mejoramiento sus actividades productivas y la generación de nuevas oportunidades de negocios basados en tecnología.

Impulsamos el desarrollo de proyectos de innovación en PyMEs que impliquen investigación y desarrollo; transmisión de tecnología y asistencia técnica aportando recursos para facilitar la gestión, organización y el gerenciamiento de los proyectos de innovación y modernización tecnológica.

Apoyamos a las PyMEs, mediante asistencia técnica, la capacitación y la transferencia tecnológica en mejora de la productividad a través de la aplicación de herramientas de tecnologías de gestión que favorezcan la inserción en los mercados y la competitividad. Asimismo, brindamos servicios de documentación e información bibliográfica especializada en ciencia y tecnología.

La Unidad de Vinculación Tecnológica de ADIMRA está habilitada por la Resolución 20/10 del DIRECTORIO de la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA.

Servicios

Detección de Proyectos de Innovación Tecnológica y Modernización Productiva con potencialidad de escalabilidad y transferencia para la generación de nuevos negocios.

Detección de Oportunidades de Mejora, Diagnóstico y Plan de Acción para mejorar la productividad en Pymes a partir de la metodología KAIZEN.

Implementación de Herramientas de Mejora productiva y Eficiencia energética.

Realización de estudios de mercado especializados con el objetivo de valorizar la oportunidad de negocio generada por el proyecto de desarrollo tecnológico.

Vinculación con Centros Tecnológicos y el Ecosistema Científico-Tecnológico nacional para potenciar el desarrollo tecnoproductivo de las empresas.

Coordinadoor

Ing. Matías Fernández

mfernandez@adimra.org.ar
(011) 4371-0055 int. 114

Adolfo Alsina 1609

(011) 4371-0055