Energía

Comisión de trabajo de ADIMRA

Autoridades

Presidente:
Luis Manini

Vicepresidente:
Pablo Rufino

Coordinador:
Matías Fernández
mfernandez@adimra.org.ar

¿Qué temas tratamos?

Desde la comisión tratamos la agenda energética nacional, abarcando temas de generación, transporte y distribución energética (Energía Eléctrica e Hidrocarburos), impulsamos estrategias y acciones para potenciar participación de la industria argentina en proyectos y licitaciones nacionales, buscando la promoción del trabajo argentino genuino.

Analizamos y promovemos propuestas, vinculadas al sector energético, destinadas a mejorar la competitividad del sector industrial, considerando tanto a la oferta de energía como de la demanda.

¿Quiénes participan?

Participan, principalmente, empresas relacionadas con toda la cadena de valor energética; la generación, transmisión y distribución de energía, así como también aquellas empresas que son puramente usuarias energéticas, desarrollando propuestas para visibilizar la problemática de los sectores involucrados y buscar sus posibles soluciones.

Principalmente la agenda de la comisión pasa por:

- Upstream
- Generación Eléctrica
- Transporte y Distribución
- Energías Renovables
- Licitaciones
- Vaca Muerta
- Tarifas Energéticas

La comisión se vincula con instituciones públicas y privadas nivel nacional e internacional para potenciar las oportunidades de negocios de las empresas nacionales

Para realizar alguna consulta de participación, enviar un mail Matías Fernández mfernandez@adimra.org.ar o comunicarse al 0810 345 9060 interno 2114. Las reuniones tienen periodicidad mensual y se llevan a cabo en las instalaciones de la ADIMRA.

Días de Reunión

Primer martes de cada mes, 11.00 hs

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060