Fabio Oscar Rolando Borda Romero
Soldador calificado en fabricación y supervisión
de equipos petroleros y recipientes a presión bajo estampa ASME.
Fabricación y montaje de estructuras y cañerías de acero inoxidable y acero al
carbono.
S.A. Lito Gonella e Hijo
Cargo: Soldador combinado y Supervisor.
Función: Soldadura y supervisión de soldadura, fabricación y supervisión de equipos petroleros y recipientes a presión de agua., montaje de calderas y reparación de paredes.
Serpetbol
Cargo: Soldador combinado.
Función: Soldadura de cañerías en taller Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y planta compresora de gas “TOTAL”.
Calificación por
inspector de Petrobras y TOTAL.
SICA Paraguay
Cargo: Soldador y encargado.
Función: Soldadura y supervisión de cañerías.
Torres Ramón
Cargo:
Soldador.
Función: Montaje y soldadura de puentes grúas, mantenimiento de fábrica (TEL).
Montsege
Cargo: Soldador.
Función: Soldadura de cañerías, montaje de estructuras pesadas, fabricación y montaje de cañerías en planta Tipoiti (Corrientes), Depósito SHELL – Barranqueras (Chaco), Indunor - La Escondida (Chaco), y Poder Judicial de Corrientes.
HUMA Montajes
Cargo: Ayudante, Medio Oficial Soldador.
Función: Fabricación de planta de gaseosa línea PepsiCo, fabricación y montaje de estructuras y cañerías de acero inoxidable y acero al carbono.Cantoni Grúas y Montajes
Cargo: Ayudante.

Función: Fabricación de tanques API en Bunge (Ramallo – Buenos Aires), Vicentin (San Lorenzo – Santa Fe), y Molinos Ríos de La Plata (San Lorenzo Santa Fe).
