Gustavo Alonso
Director General de Time to
Market, firma de consultoría y soluciones de marketing integrado. Con más de 25
años de experiencia en el mundo de los negocios, Gustavo Alonso se ha
desempeñado en funciones de línea en sus comienzos y luego como consultor,
asesorando y capacitando a empresarios y emprendedores en temas referidos a
estrategia de negocios, marketing integrado e internet.
Profesor de marketing y
asignaturas relacionadas en grado y posgrado en Universidad de Palermo,
Universidad de Cs. Empresariales y Sociales, Universidad de Belgrano y
Universidad Andina Simón Bolívar (Bolivia). Comenzó su experiencia docente en
la Universidad de Buenos Aires, donde ejerció desde 1997 hasta 2009.
Autor del capítulo
"Marketing en la Era Digital" de la colección "Máster en
Negocios", iEco, Clarín, así como de diversos artículos sobre marketing y
negocios publicados en medios de Latinoamérica y España.
Integra regularmente el Jurado de
los Premios Mercurio invitado por la Asociación Argentina de Marketing, donde
también ha disertado sobre temas de su especialidad.
Licenciado en Administración especializado en Comercialización, graduado en la Universidad de Buenos Aires.