Noticias

Autoridades del BICE presentaron su nueva línea de Leasing para PyMEs ante ADIMRA

Más de 150 industriales metalúrgicos se sumaron ayer de forma virtual a la actividad que realizó ADIMRA con el BICE para explicar los detalles de la nueva línea de Leasing para pymes y avanzar con el trabajo en conjunto.

La apertura del encuentro estuvo encabezada por Orlando Castellani, Presidente de ADIMRA e Ignacio De Mendiguren, Presidente del BICE, quien destacó la importancia de las acciones en conjunto para fomentar la producción de las PyMEs industriales.

 

Durante la reunión Gabriel Vienni, Gerente General de BICE y Marcelo Accomo, Director de Leasing presentaron la nueva línea de financiamiento de Leasing para fomentar la adquisición de remolques, semi-remolques, bitrenes, maquinaria agrícola, entre otros.

 

Esta línea de Leasing a 48 meses, tiene una tasa fija máxima de 29,5% que incluye bonificación de los proveedores y que aplica a la compra de bienes de capital nacionales o del Mercosur.

 

El evento estuvo moderado por Tomás Canosa, Director de Estudios Económicos y Noelia Abbate, Economista de ADIMRA, e incluyo intervenciones por parte de otros expositores, entre ellos Pablo Sola, presidente de la Cámara Argentina de Acoplados y Semi-remolques, y Nestor Cestari, presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola.

 

El acceso al financiamiento para impulsar la demanda de bienes metalúrgicos es una de las principales prioridades para que el sector retome la senda de crecimiento y al mismo tiempo se pueda avanzar en la mejora de la productividad.

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra