Noticias

Autoridades de ADIMRA y de la Cámara de Rafaela se reunieron para analizar temas de actualidad

Los presidentes de ambas instituciones, Orlando Castellani y Mauricio Rizzotto, destacaron la importancia y la necesidad de mantenerse conectados en estos tiempos difíciles.

El encuentro se realizó el 15 de julio con el objetivo de analizar los temas del sector metalúrgico en el marco de la pandemia del COVID-19.

 

Entre lo abordado, se destaca el Documento consensuado con la UOMRA, con propuestas básicas destinadas al sostenimiento de las PyMES Metalúrgicas en la coyuntura, que consta de 21 puntos y aborda las temáticas: Financiamiento, Compras Públicas y Energía, Comercio Exterior, Sector Autopartista, Regímenes Especiales, Bienes de Capital y Laborales. Así el documento “Medidas de coyuntura para apoyo y sostenimiento del sector metalúrgico” tiene como objetivo final la presentación conjunta al Gobierno Nacional.



Ambos presidentes destacaron la importancia de estar conectados, del acercamiento institucional, y de un espacio donde se puedan escuchar todas las voces, intercambiar posiciones y analizar las dificultades que atraviesan las empresas y las cámaras que las representan.

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra