Noticias

Centro Industrial de Las Parejas: reunión con el interventor de la empresa provincial de Energía

Centro Industrial de Las Parejas: reunión con el interventor de la empresa provincial de Energía

En el marco de la visita del Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti a la ciudad de Las Parejas con el fin de recorrer las instalaciones de la nueva Estación Transformadora ubicada en el Área Industrial del municipio, representantes del Centro Industrial de Las Parejas participaron de una reunión con el Interventor de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Lic. Mauricio Caussi.

Durante el encuentro se dialogó, principalmente, sobre la puesta en funcionamiento de la Estación Transformadora de 132 KV en la ciudad y de los nuevos proyectos de distribución de energía en el Parque Industrial Oeste, obra que genera importantes condiciones para el desarrollo industrial.

 

Participaron de la reunión el Senador Provincial Guillermo Cornaglia, el Jefe de la Región Litoral de Anses Diego Mansilla, el Secretario de Industria, Producción y Desarrollo Económico Mag. Pablo Carlachiani, el Secretario de Control y Convivencia Dr Carlos Damiani, el jefe de la Sucursal Oeste EPE, Tec. Rubén Allegranza, el Gerente General EPE Jorge Tarquini, el Encargado Distrito Las Parejas EPE, el Presidente del Centro Industrial Las Parejas, Mario Riva y el Gerente de la entidad, Pablo Basta.

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra