Noticias

La actividad metalúrgica de Córdoba se presentó en el Obervatorio

La actividad metalúrgica de Córdoba se presentó en el Obervatorio

Durante el mes de julio la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba presentó de manera virtual el Observatorio de la Actividad Metalúrgica correspondiente al mes de Junio 2020, ante la prensa local, nacional, miembros de Comisión Directiva y socios CIMCC.

El Observatorio de la Actividad Metalúrgica de Córdoba es un proyecto de generación sistemática de información y estadísticas sobre la situación y las perspectivas del sector metalúrgico de la provincia. 

La CIMCC lleva adelante esta iniciativa de carácter investigativo desde hace más de 14 años en pos de profundizar el desarrollo del sector. Esta información fundamenta los proyectos de la institución, contribuye a la toma de decisiones y elementos de análisis para los empresarios metalúrgicos, aporta información especializada a los medios locales y regionales, así como también a la comunidad cordobesa.

El mismo es llevado a cabo por el presidente de Economic Trends, Lic. Gastón Utrera y en esta ocasión se analizó: ¿Qué está ocurriendo con la producción, el empleo y la rentabilidad en los distintos segmentos de la actividad metalúrgica de Córdoba? ¿Cuáles son las expectativas de los metalúrgicos cordobeses en cuanto al crecimiento económico, la inflación y la salida de la crisis por el Covid-19? ¿Qué están pensando los metalúrgicos acerca del impacto que tendrá el Covid-19 en sus empresas? ¿Qué porcentaje de las empresas metalúrgicas han utilizado el pago del salario complementario del Gobierno Nacional?

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra