Noticias

ADIMRA se reunión con el Secretario de Industria del Ministerio de Desarrollo Productivo, UOMRA y otras cámaras metalúrgicas

El Secretario de Industria del Ministerio de Desarrollo Productivo, Ariel Schale, recibió a las autoridades de ADIMRA, UOMRA y otras cámaras metalúrgicas, con el objetivo de avanzar en la búsqueda de medidas y acciones en defensa de la industria nacional y el mantenimiento de los puestos de trabajo, ante la difícil situación que atraviesa el sector producto de la pandemia.

El encuentro se realizó el martes 28 de julio, donde estuvieron presentes el  vicepresidente 1° de ADIMRA, Gerardo Venutolo, en representación de ADIMRA y autoridades de otras cámaras metalúrgicas como AFARTE, CAIAMA, CAMIMA y FEDEHOGAR y a la UOMRA, representando a los trabajadores metalúrgicos.

 

En la reunión se profundizaron las propuestas presentadas al Gobierno la semana pasada por las Cámaras Metalúrgicas y la UOMRA, y se acordó la realización de reuniones técnicas periódicas para el seguimiento y monitoreo del sector. Los dirigentes empresariales y sindicales manifestaron al gobierno la importancia de los programas de apoyo al trabajo y la producción que viene llevando adelante el gobierno desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, y que estos continúen beneficiando a las empresas que más lo necesitan. Las partes coincidieron en la importancia de continuar trabajando en las mesas sectoriales convocadas por el gobierno para aportar soluciones para la industria en la post pandemia.

 

La subsecretaria de Industria, Julieta Loustau, y el subsecretario de Política y Gestión Comercial, Alejandro Barrios, también participaron de la reunión.

 

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra