Noticias

ADIMRA: Apoyo a Iniciativa para fomentar digitalización de la educación

Desde ADIMRA se destacó la iniciativa impulsada entre el Ministerio de Educación, el Banco Nación, y el Ministerio de Desarrollo Productivo para fomentar el acceso de computadoras para los docentes argentinos.

En la institución se destacó el doble impacto de esta iniciativa. Por un lado, por la importancia de apoyar una medida que promueve que los docentes del país cuenten con mayores herramientas para llevar adelante sus tareas que son de vital importancia para el desarrollo de la Nación. Por el otro lado, porque el programa también apunta a promover la demanda de computadoras fabricadas en el país, contemplando el impacto que tendrá esta iniciativa en el empleo local.

 

Desde ADIMRA también se destacó la coordinación entre el sector público y privado para llevar adelante esta iniciativa que contó con un activo esfuerzo por parte de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) que está dentro de ADIMRA. En este caso, la plataforma de E-commerce para la comercialización fue desarrollada por CADIEEL.

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra