Noticias

Reporte Social de ADIMRA

Desde ADIMRA entendemos que una empresa es socialmente responsable cuando en su proceso de tomas de decisiones valora el impacto que sus acciones tienen en la comunidad, en el medioambiente y en los trabajadores. Las empresas y organizaciones, hoy más que nunca, están llamadas a trabajar la responsabilidad social y comprometerse con las generaciones venideras.

Particularmente ADIMRA al encarar este tema tiene como faro los siguientes objetivos: incrementar la imagen positiva del sector industrial, reforzar el posicionamiento institucional, potenciar el trabajo en equipo y mejorar la integración con la comunidad.


Hace unos meses surgió el proyecto de realizar el primer reporte social de ADIMRA con la intención de relevar las acciones que la entidad venía desarrollando desde los últimos años en materia de responsabilidad social empresaria.
Nos gusta pensar a la RSE como un hilo conductor que atraviesa todas las áreas de la entidad proyectando como resultado una imagen institucional unificada y potenciada.


La elaboración de este reporte supuso un proceso de reflexión interna muy valioso que esbozó líneas de trabajo para potenciar programas existentes y para definir acciones a futuro también.


Los invitamos a ver el reporte social completo ingresando AQUÍ

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra