Noticias

Consejo Directivo ampliado, con presencia del secretario Merediz

Con la participación de más de 70 industriales, se llevó a cabo reunión de Consejo Directivo de ADIMRA, que contó con la presencia del secretario PyME, Guillermo Merediz.

A la reunión asistieron también representantes de la comisión ADIMRA Joven, y presidentes de las cámaras sectoriales y regionales nucleadas en ADIMRA.

 

Durante la reunión, el Merediz hizo hincapié en la agenda que impulsan desde el Ministerio de Producción para potenciar la producción PyME y coordinando con otros actores estratégicos del sector público, como el INTI y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación para avanzar en la incorporación de tecnología

 

El funcionario destacó el rol que lleva adelante la Red de Centros Tecnológicos de ADIMRA para asistir a las PyMEs metalúrgicas, y adelantó que se anunciarán herramientas concretas para fortalecerlos.

 

También resaltó la importancia de trabajar en conjunto para impulsar la producción de los y las emprededores de todo el país para ayudar a buscar nuevas respuestas a los nuevos problemas.

 

Desde la cartera productiva adelantaron que será indispensable que en el transcurso de los próximos meses se multipliquen los esfuerzos para trabajar en la agenda Indtech y que la Industria se convierta en uno de los motores de la recuperación.

 

Desde ADIMRA se destacó la importancia de fomentar el trabajo en las diversas cadenas de valor así como progresivamente ir avanzando en una agenda que permita fomentar tanto las exportaciones del sector como la creación de empleo de calidad.

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra