Noticias

2 de septiembre - Día de la Industria

Compartimos el mensaje del presidente de ADIMRA, Orlando Castellani, por el Día de la Industria.

"En esta nueva celebración del Día de la Industria queremos desde ADIMRA acercar nuestro cálido y afectuoso saludo a quienes día a día con su trabajo, esfuerzo, dedicación y creatividad contribuyen a alcanzar una sociedad más justa, equitativa y con mejor calidad de vida para los argentinos.

Nos encontramos en un momento muy difícil a nivel mundial, fruto de la pandemia por el COVID 19, del que nuestra Argentina no es ajena. Esta situación nos enfrenta a un escenario que nos obliga a un enorme esfuerzo y también, como toda crisis, nos enfrenta a un gran desafío. La pandemia nos mostró la importancia de tener un sistema científico-tecnológico preparado para dar batalla y afrontar los desafíos, así como la capacidad industrial para poder generar los bienes necesarios. También nos obligó a mirar hacia adentro y encontrar entre nosotros mismos el mejor  camino para afrontarla. Estos meses no han sido sencillos para ninguno de nosotros. Durante semanas o incluso meses tuvimos nuestras fábricas cerradas, y cuando retomamos la producción, implementamos los protocolos para garantizar el cuidado de todos los trabajadores.

Desde ADIMRA entendemos que estamos preparados para acompañar al país en el desafío de fomentar la producción industrial y generación de empleo de calidad. Desde la institución, como siempre decimos, contamos con un equipo de trabajo de alto nivel profesional para acompañar, ayudar y apoyar a todas las empresas metalúrgicas del país.

No voy a enunciar aquí lo que venimos haciendo desde la institución para acercar a las industrias a las nuevas tecnologías, a colaborar con nuestras autoridades identificando los problemas que limitan nuestro crecimiento y desarrollo, siempre con una actitud pro-activa en cuanto a plantear el problema pero también intentando buscar una forma de solución.

Debemos ser conscientes que en esta tarea debemos trabajar juntos, es por eso que los convocamos a estar más cerca que nunca de la entidad, a seguir construyendo ese vinculo sustentado en la confianza que significa buscar en ADIMRA el mejor camino para la solución de nuestras problemáticas.

Estamos convencidos que de esta difícil situación vamos a salir mejor y más enriquecidos si lo hacemos juntos, creciendo en las coincidencias y trabajando para acercar  las miradas diferentes que, en definitiva, abren nuestro horizonte de pensamiento y conocimiento.

Los convocamos a este nuevo desafío y les deseamos un FELIZ DÍA DE LA INDUSTRIA."

 

Compartimos asimismo el video difundido en las redes sociales con palabras del presidente de la entidad

 

 

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra