Noticias

Activa participación del Centro Industrial Las Parejas en el proyecto TU LOTE PROPIO

Activa participación del Centro Industrial Las Parejas en el proyecto TU LOTE PROPIO

El Proyecto TU LOTE PROPIO contó con la participación del Centro Industrial Las Parejas, quien en un esfuerzo de todos sus integrantes garantizó la compra de 70 lotes para los trabajadores, gestión que colaboró para poder concretar el proyecto de manera articulada con el Municipio.

El pasado viernes 4 de septiembre, representantes del Centro Industrial de Las Parejas, estuvieron presentes en la entrega de lotes del Programa Municipal Tu Lote Propio, junto al Intendente Horacio Compagnucci, funcionarios Nacionales, Provinciales y Municipales.

En el acto se realizó la entrega de esta primera etapa del Programa. Son 194 lotes que los beneficiarios adquieren mediante sorteo, a abonar en cuotas y en donde podrán construir sus viviendas, tema prioritario en nuestra ciudad.

 

Participaron de la entrega la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Arq. Maria Eugenia Bielsa, la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat del Gobierno de Santa Fe CPN Silvina Frana, el Director Regional de Anses Diego Mansilla, el Senador Pcial Guillermo Cornaglia, la Presidenta del Concejo Municipal Cintia Marconato, el Secretario de Obras Publicas Ing.Franco Valdano, el Secretario de Industria, Producción y Desarrollo Económico Mag. Pablo Carlachiani, miembros del gabinete municipal y concejales.

 

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra