Noticias

Se presentó la Agenda de Transformación Digital para PyMES

Encabezaron el acto el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el secretario PyME, Guillermo Merediz, el presidente de la Agencia de I + D +i, Fernando Peirano, y el presidente del INTI, Rubén Geneyro. Orlando Castellani, presidente de ADIMRA, estuvo presente junto a parte del equipo técnico de la entidad.

Se presentó el Proyecto INDtech Pymes 4.0, un Hub de Innovación colaborativo público - privado, donde además del Gobierno impulsan ADIMRA y CDIEEL. Este proyecto apunta a acortar las distancias y ayudar a las PyMEs a dar el salto tecnológico.

Desde ADIMRA firmamos un acuerdo para fortalecer la actual Red de Centros Tecnológicos de la entidad para que las PyMEs metalurgicas cuenten con más y mejores respuestas de nuestros Centros.

Se presentó además la nueva modalidad del PAC Transformación Digital PyME y Tecnologías de Gestión Kaizen 4.0, y se presentaron dos casos sobre el impacto de la transformación digital en la productividad de las empresas.

Finalmente, representantes del BID y la CEPAL compartieron algunas reflexiones acerca de la importancia de avanzar en esta agenda.

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra