Noticias

Fernando Peirano participó del Consejo Directivo junto a más de 60 industriales

El presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, Fernando Peirano, participó de un encuentro junto a más de 60 industriales metalúrgicos de todo el país, encabezado por el presidente de ADIMRA, Orlando Castellani.

El funcionario destacó los activos del país al contar con Industria, Recursos Naturales y Conocimiento, y planteó que uno de los grandes desafíos es avanzar en la creación de tecnología. En este sentido, manifestó "Argentina cuenta con 60 empresas que explican más del 80% de la I+D del sector privado y por eso es importante la Red de Centros Tecnológicos de ADIMRA. El rol de la cámaras como ADIMRA resulta clave para potenciar los procesos de innovación, especialmente en las PyMEs".

 

Asimismo, destacó la iniciativa de INDtech 4.0, (hub público - privado para potenciar la Transformación Digital PyME), llevada adelante en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo, ADIMRA y CADIEEL, y expresó que dicho proyecto "hoy nos da un marco de trabajo para hablarle a las PyMEs e indicarles y ayudarles en dar los primeros pasos".

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra