Noticias

Participación del ministro Agustín Rossi en el Comité de Presidencia

Participación del ministro Agustín Rossi en el Comité de Presidencia

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, participó del Comité de Presidencia de ADIMRA, en donde presentó los ejes del Fondo Nacional de Defensa (FONDEF).

El ministro estuvo acompañado por la Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Sandra Daniela Castro, y por el Subsecretario de Investigación Científica y Política Industrial para la Defensa , Mariano de Miguel, entre otras autoridades. 

El Fondo Nacional de Defensa (FONDEF) fue aprobado recientemente y buscará compatibilizar la modernización del equipamiento de las Fuerzas con el desarrollo del entramado productivo nacional.

El presidente de ADIMRA, Orlando Castellani, encabezó la reunión y destacó la visión de alinear la agenda del Ministerio de Defensa con desarrollo productivo del país. Castellani destacó que con el FONDEF se abre una etapa beneficiosa para las múltiples PyMEs que han interactuado en distintas ocasiones tanto con el Ministerio de Defensa como con las empresas estatales que están a su cargo. Desde el Gobierno destacaron la importancia de llevar adelante una agenda de trabajo en conjunto entre el Ministerio y ADIMRA, así como con las diversas empresas estatales como Fabricaciones Militares, Tandanor, entre otros.


El encuentro forma parte de las agendas llevadas adelante por ADIMRA con los diversos Ministerios del Gobierno Nacional, y que tienen el objetivo central de impulsar la producción de las PyMEs metalúrgicas.

Aquellas empresas interesadas en conocer más detalles sobre la agenda en materia de Defensa y el potencial para las empresas metalúrgicas podrán contactarse con Aldo Costa que coordina la agenda de Desarrollo de Proveedores en ADIMRA a la siguiente dirección: acosta@adimra.org.ar

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra