Noticias

NUESTRO ADIÓS A ROBERTO LAHERA Y EDUARDO CHANTADA

Hoy nos toca despedir al querido Roberto Lahera, Consejero y Vicepresidente de la Comisión de Comercio Exterior y Mercosur, donde supo demostrar su real convicción de la importancia de alcanzar un modelo de desarrollo industrial nacional con inclusión social que, apoyado en la ciencia, la tecnología y la educación, nos permita una mayor inserción internacional de nuestras producciones.

Con esta visión desarrollo su actuación en ADIMRA y en la Cámara de Elaboradores de Alambres y su Derivados, lo que le permitió  ocupar  un espacio destacado  en la vida institucional, representando con orgullo a la firma IPH Global.

 

Su actividad en la empresa le permitió conocer muchos países del mundo a los cuales IPH exporta sus cables de acero;  pero  su espíritu inquieto hizo que  esos viajes  no se agoten en una operación comercial, sino que le permitió interiorizarse en las características de sus sociedades, logrando una clara visión de las fortalezas de la industria y de la sociedad argentina, así como  de las cuestiones de debemos mejorar y cambiar.

 

Las claras ideas del camino de que debemos transitar para alcanzar el desarrollo y crecimiento  de la Argentina,  las supo expresar por su natural condiciones para la oratoria, lo que hacía muy interesantes las charlas y debates que permite la vida  institucional.

 

Con estas reflexiones  pretendemos  hacer un merecido homenaje  a un hombre de bien,  comprometido con su país y  su sociedad.

 

Del mismo modo,  queremos  acercar a su familia, a su esposa e hijos y a la gente de IPH, directivos y personal, nuestro profundo pesar por la partida del querido Roberto Lahera.

 

Asimismo, hoy tenemos la inmensa tristeza de despedir también a Eduardo Chantada, Responsable de Relaciones Institucionales de la Cámara Empresaria Autopartista GRUPO PROA. Durante años, Eduardo trabajó activamente para impulsar la producción del sector autopartista y trabajar por una pujante industria nacional. Desde ADIMRA le enviamos nuestras condolencias a los integrantes de la cámara, así como a su familia, y seres queridos a partir de la trágica muerte de Eduardo.

 

Comité de Presidencia ADIMRA

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra