Noticias

ASINMET lanzó el programa "Mujeres de acero"

ASINMET lanzó el programa "Mujeres de acero"

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza, junto a la Municipalidad de San Martín, la Cámara de Comercio e Industria de San Martín y la Unión Obrera Metalúrgica, capacitarán a mujeres que quieran ser soldadoras de taller.

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza (Asinmet), junto a la Municipalidad de San Martín, la Cámara de Comercio e Industria de San Martín (CCI) y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), firmaron un convenio por el cual se quedó conformado un programa de capacitación gratuito para mujeres del Este provincial que quieran aprender a soldar e insertarse en el mercado laboral de los talleres e industrias metalúrgicas.

 

El programa de denomina Mujeres de Acero, y tiene el aval de las instituciones participantes, las cuales avalarán la capacitación, que a la vez será financiada por la Municipalidad de San Martín.

 

El cupo es de 20 mujeres que ya pueden inscribirse. El programa es completamente gratuito y tendrá una duración anual. Como objetivo se procurará formar a las chicas interesadas en soldadura, para que puedan ocupar un lugar en los talleres e industrias metalúrgicas de Mendoza.

 

El curso será brindado por instructores certificados y en todo momento monitoreado por Asinmet y la UOM. La inscripción estará abierta hasta el 12 de marzo para que las interesadas de la zona Este puedan postularse. Por Asinmet, firmó el convenio correspondiente su vicepresidente Eduardo Sardi.

 

Link de inscripción: https://forms.gle/WTaFWamSaaeiXGD89

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra