Noticias

El gobernador Kicillof recorrió el CETEM

El gobernador Kicillof recorrió el CETEM

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto all ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, y el secretario PyME de la Nación, Guillermo Merediz, participaron hoy de un acto en el Centro Tecnológico Metalúrgico (CETEM) ubicado en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela.

En representación del Comité de Presidencia de ADIMRA, Gerardo Venutolo dio la bienvenida al Gobernador Axel Kicillof. Luego de una recorrida por las instalaciones expresó, “hoy podemos anunciar dos aspectos de suma importancia, tanto para las PyMEs del sector como para la Provincia, que contribuirán a generar más y mejor empleo local. Firmamos un convenio con el INTI para realizar ensayos de Compatibilidad Electromagnética que se usarán para equipamientos electrónicos, electro-médicos y de metrología legal. Así la Provincia de Buenos Aires duplicará su capacidad para realizar este tipo de ensayos, acelerando los tiempos de desarrollo y de salida al mercado de todas las PyMEs que desarrollen soluciones para la industria y la Salud”.

 

Además anunció frente al Gobernador, la ampliación de las instalaciones del Centro Tecnológico Metalúrgico, construyendo más de 500 m2 en la planta alta del Centro. Así las PyMEs contarán con un espacio de Diseño y Desarrollo de Soluciones de Software y Hardware. También se instalará equipamiento para Diseño, Prototipado y Montaje de Placas Electrónicas, Desarrollo de Soluciones a Medida en Robótica y Realidad virtual. Este es un paso indispensable para acompañar a las empresas en la travesía del mundo de la Industria 4.0.”

 

Los discursos y la actividad pueden verse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=elmus0G21jg&t=906s

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra