Noticias

La Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe dió inicio a la agenda de cursos presenciales y a distancia del mes de mayo 2021

La Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe dió inicio a la agenda de cursos presenciales y a distancia del mes de mayo 2021

CAMSFE comenzó a principios del mes de mayo con el curso de Operación Segura de Autoelevadores, dictando la clase teórica y con cupo completo de participantes.

Dirigido a todos y todas los interesadas en aprender a manejar un autoelevador el curso que comenzó el lunes 3 de mayo, se dictó en conjunto con UTN-FRSF.


Al siguiente lunes 10 de mayo, el curso se completó con la clase práctica de Operación Segura de Autoelevadores.
Al concluir estas dos clases se otorgó el carnet de conducir a cada uno de los participantes. Así, hoy la provincia cuenta con 12 nuevos conductores certificados.

 

También el lunes 10 de mayo por la tarde, comenzó la primera clase del curso abierto, gratuito y a distancia “ Fundamentos de la Programación”. Organizado en conjunto con ADIMRA y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, está destinado a todas aquellas personas que posean conocimientos y habilidades básicas en la operación informática, sin necesidad de haber completado los estudios secundarios, ya que la acreditación de los conocimientos y/o habilidades necesarias se realizó mediante una evaluación teórico práctica. El curso que continuará cuenta con la asistencia de 30 estudiantes.

Fotos

VISÍTENOSAdolfo Alsina 1609

LLÁMENOS(011) 4371-0055

Escríbanosadimra@adimra.org.ar

Síganos@redadimra