Noticias

Reunión con autoridades del Ministerio de Economía

Reunión con autoridades del Ministerio de Economía

En el marco del permanente vínculo que mantenemos con el Poder Ejecutivo, las autoridades de ADIMRA se reunieron con de funcionarios del ministerio de Economía para abordar temas de la agenda del corto y mediano plazo.

Orlando Castellani, presidente de ADIMRA, estuvo acompañado por la secretaria general, Nora Reznik, el Vicepresidente 1°, Gerardo Venutolo; Vicepresidente 3° , José Luis Cintolo, y el vicepresidente 4°, Carlos Garrera.

Los funcionarios que recibieron a las autoridades de ADIMRA fueron Melina Mallamacce, jefa de gabinete de la cartera económica; Rodrigo Ruete, subsecretario de Relaciones Institucionales y Roberto Arias, secretario de Políticas Tributarias del ministerio.

 

El objetivo de la reunión fue intercambiar miradas sobre la coyuntura de la economía en general y el sector metalúrgico en particular, así como las perspectivas tanto de la economía como la actividad para el año próximo.

 

Desde Economía destacaron la importancia de alcanzar un acuerdo con el FMI que permita cancelar las deudas de manera sustentable y sin poner en riesgo el proceso de recuperación económica iniciado este año.

 

Durante el encuentro, desde el sector metalúrgico también se plantearon los principales desafíos que enfrenta el sector para consolidar el proceso de crecimiento que permita que el sector aumente las exportaciones, cree cada vez más empleo y avance en la carrera de la Industria 4.0.

 

Fotos

Adolfo Alsina 1609

(011) 4371-0055