Noticias

CIME COLABORA Y APOYA LA ORGANIZACIÓN DE LA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA MULTISECTORIAL "FECOL"

Una actividad que promueve la generación y concreción de oportunidades de negocios, desarrollando un espacio para la exposición y exhibición de productos, servicios del comercio y la industria, maquinaria agrícola, micro-emprendimientos, fruti-horticultura, ganadería, producciones alternativas y capacitación.

Cada 2 años se lleva a cabo la tradicional FECOL, la feria multisectorial más importante de la región en Esperanza, Provincia de Santa Fe. Durante los días 23, 24 y 25 de Septiembre de 2022 se realizará su 15º edición.

Este año además de manera  complementaria también se podrá disfrutar de EXPODEMA, la exposición de la industria del mueble, madera y aberturas.

Ambas se realizarán en el predio ubicado en el predio ferial CICAE sobre la ruta provincial 70.

La exposición contará con 2 salones para eventos, 14 hectáreas para stands, actividades de valor agregado, salones-auditorios para charlas y presentaciones. La misma tiene como objetivo ser una gran vidriera y ámbito de encuentro distintivo para que la oferta y la demanda puedan encontrarse.

A través de sus sucesivas ediciones, desde el año 1991 es declarada de interés Nacional, Provincial y Municipal. Esta relevante exposición agro-industrial y comercial nuclea a numerosos expositores de toda la zona de influencia que abarca las provincias de la región y países limítrofes. FECOL, también conocida como “la Feria de las Colonias” hoy tiene una relevancia nacional y desde CIME estamos apoyando la organización del evento.  Nuestra cámara está representada en la comisión organizadora por  Guillermo Breques de Metalúrgica Breques.

Y desde CIME estamos invitando a todos los metalúrgicos del país a que nos visiten en el evento y participen de la Feria.

 

Más información en: fecol+expodema.com.ar

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060