Noticias

LA CÁMARA DE INDUSTRIALES METALÚRGICOS Y DE COMPONENTES DE CORDOBA CUMPLIÓ 75 AÑOS

El jueves 05 de mayo se llevó a cabo la celebración del 75 Aniversario de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba. Del acto conmemorativo participaron autoridades provinciales, municipales, representantes de distinguidas instituciones y socios. 

Al comenzar, el presidente recién electo, Sr. Gustavo Del Boca brindó su discurso al que le prosiguió el del Ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Sr. Eduardo Accastello. 

Además se contó con las disertaciones del economista, Lic. Alfredo Blanco y del analista político, Lic. Jorge Giacobbe. También, se reconoció a Javier Piccioni, quien fue un integrante fundamental en la CIMCC. Finalmente la Comisión Directiva llevó adelante el tradicional brindis el que estuvo a cargo del Tesorero de la Institución, Cr. Ramón Ramírez.

En el transcurso de la ceremonia, se resaltó el trabajo realizado durante los 2 últimos años. Aún en momentos tan difíciles se logró capacitar a más de 800 trabajadores, brindar alrededor de 200 respuestas a las necesidades de los socios, dictar más de 50 cursos de capacitación, entre otras muchas actividades. Así durante sus  primeros 75 años de vida, la CIMCC continúa potenciando recursos, acompañando a la fuerza productiva que transforma y agrega valor, desde el centro del país al mundo. 

75 años después de la creación de la CIMCC, se refuerza el compromiso de trabajar día a día en pos de las necesidades y requerimientos de los empresarios que conforman la industria metalúrgica de la provincia de Córdoba.

Los interesados pueden ver el vídeo institucional, ingresando a: https://www.youtube.com/watch?v=oCQiQb-SgsE

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060