Noticias

Encuentro abierto de empresas metalúrgicas en la provincia de Santa Fe

Encuentro abierto de empresas metalúrgicas en la provincia de Santa Fe

El 5 de julio se realizó una reunión abierta con todas las empresas metalúrgicas de la región, con el fin de dar a conocer el trabajo y los servicios que ofrece la CAMSFE. Estuvieron presentes más de 20 representantes industriales junto a referentes de universidades y los presidentes de Unión Industrial de Santa Fe y el Parque Industrial de Sauce Viejo.

Organizado por la Cámara de Industriales Metalúrgicos y autopartistas de Santa Fe, alrededor de 20 representantes de la zona se movilizaron al Parque Industrial Sauce Viejo. Este escenario que representa el “desarrollo de la región” está muy cerca de la ciudad de Santa Fe y estratégicamente ubicado junto al aeropuerto de Sauce Viejo. La reunión se realizó en las instalaciones del SUM del parque industrial y acompañaron a los industriales, referentes de universidades, el presidente de Unión Industrial de Santa Fe y el presidente del Parque Industrial de Sauce Viejo.

Durante el encuentro se presentó en resumen de las actividades del 1º Semestre 2022 y se abordaron distintas temas de interés para todos los presentes, entre otros:

  • La actividad metalúrgica y los desafíos del Sector
  • Paritarias UOM
  • Acciones en el norte provincial
  • Proyecto Asociación

Los presentes establecieron un próximo encuentro en 6 meses, para participar del resumen de las actividades que se desarrollarán durante el 2º semestre de 2022 y para retomar contacto con los temas de interés común.

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060