Noticias

Participación de ADIMER en la apertura de Agencia para la Promoción de Desarrollo Económico provincial

Participación de ADIMER en la apertura de Agencia para la Promoción de Desarrollo Económico provincial

Representantes de la entidad estuvieron presentes en el acto de apertura de la Agencia Público-privada para la Promoción de Exportaciones, Inversiones y Desarrollo Económico de Entre Ríos.

El acto de presentación para la constitución de la Agencia Público-Privado para la Promoción de Exportaciones, Inversiones y Desarrollo Económico de Entre Ríos estuvo encabezado por la vicegobernadora Laura Stratta, junto al ministro de Economía, Hugo Ballay, y el intendente de Paraná, Adán Bahl.

 

“Tenemos una provincia que produce, un gobierno provincial y local que ordenaron sus cuentas y que invierten, pero también creemos en la articulación público- privado para generar desarrollo social y económico. También creemos en los consensos, en la articulación y en la sinergia, y para ello necesitamos generar espacios de diálogo porque el gobernador Bordet definió además construir colectivamente esta Agencia”, afirmó la vicegobernadora, quien agregó “en Entre Ríos hay inscritas 67.700 Pymes distribuidas a lo largo y ancho de la provincia, con distintas características y cada una de ellas genera desarrollo local”.

 

De la actividad participaron distintas entidades e instituciones como la Asociación de Empresas del Parque Industrial de Paraná (ASEMPI), la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Entre Ríos la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Entre Ríos (ADIMER), entre otros. También estuvieron presentes representantes de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060