Noticias

CIME participó activamente de la FECOL+Expodema

CIME participó activamente de la FECOL+Expodema

Después de los años de pandemia que dejó relegado este evento, se concretó la tan ansiada Feria de las Colonias en conjunto con la exposición del mueble y la madera, del 23 al 25 de septiembre.

En en el stand se incluyó, además de los trabajos relacionados con la Cámara, los servicios que se brindan desde el Centro Tecnológico CIME. Se mostraron los equipos y los trabajos realizados hasta el momento generando buena impresión en los asistentes y contactos con las empresas y empresarios que visitaron la feria. La explicación de estos servicios es fundamental para que los empresarios puedan entender la tecnología y pensaren cómo solucionar parte de sus procesos productivos y el rediseño de piezas que son fundamentales para la industria y la generación de nuevos productos.             

Conjuntamente con la presentación del escáner y la impresora 3D, se presentó el dispositivo de verificación de lavado de manos realizado por la escuela EETP 455 General San Martín de la ciudad de Esperanza con los elementos donados por ADIMRA en conmemoración del día mundial del lavado de manos.

A lo largo de los días de la feria muchas han sido las consultas, los trabajos a realizar pero lo importante es demostrar que las instituciones intermedias pueden aspirar a acortar la brecha tecnológica en la industrias de la región. Es por eso que la participación en este tipo de ferias difundiendo las capacidades de la institución son de suma importancia.

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060