Noticias

Gran evento realizado por la CIMCC con motivo del Día de a Industria

Gran evento realizado por la CIMCC con motivo del Día de a Industria

La Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, realizó un evento en conmemoración del Día de la Industria en el distinguido Museo de la Industria "Brig. My. Juan Ignacio San Martín", un icono de la ciudad y de la provincia de Córdoba, con características únicas en el país, donde se pudo apreciar una línea de tiempo de la historia industrial de Córdoba y Argentina a través de autos, motos, aviones, maquinarias y herramientas.

Se contó con la presencia de gran número de autoridades y funcionarios nacionales, provinciales y municipales, además de representantes de Cámaras y entidades allegadas, asesores, socios y periodistas.

 

Al comenzar, el director del Museo Arq. Diego Martí hizo un repaso en la historia del Museo seguido del discurso alusivo a la fecha brindado por el presidente de la CIMCC Gustavo Del Boca. Luego, el ministro de Industria Comercio y Minería de Córdoba, Eduardo Accastello  y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, brindaron unas palabras haciendo hincapié en la importancia del sector industrial metalúrgico y la necesidad de trabajar conjuntamente para generar nuevas oportunidades laborales, inversiones e incrementar la competitividad.

 

Luego se llevó a cabo la firma del comodato entre la Municipalidad de Córdoba, CIMCC y FIDEIAR a través del cual se duplicará el espacio donde actualmente se ubica el Centro Tecnológico De Arteaga. 

 

Posteriormente Marcelo Capello, Vicepresidente de IERAL de Fundación Mediterránea realizó una presentación sobre macroeconomía. Finalmente, se recordó al recientemente fallecido Guillermo Corsi, quien fuera parte de la Comisión Directiva de la cámara , para así dar lugar al brindis de cierre.

 

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060