Noticias

LA CIME ENTREGO DIPLOMAS DE LOS CURSOS DE ECONOMIA DICTADOS EN EL ITEC "EL MOLINO" DE LA CIUDAD DE ESPERANZA

LA CIME ENTREGO DIPLOMAS DE LOS CURSOS DE ECONOMIA DICTADOS EN EL ITEC "EL MOLINO" DE LA CIUDAD DE ESPERANZA

El día 15 de diciembre de 2022 se entregaron los diplomas de los cursos de economía del conocimiento y oficios tradicionales de ADIMRA dictados en el ITEC "El Molino" de la ciudad de Esperanza.

Dentro de la primera categoría se entregaron diplomas a aquellas personas que realizaron los cursos de dibujo técnico y el curso de solidwork básico, diseño mecánico industrial.

En lo que respecta a oficios tradicionales se realizaron dos trayectos. Por un lado, arranque de viruta, con los cursos de: operarios metal mecánico básico, operador de torno paralelo básico y avanzado. Por otro lado, al trayecto de soldadura: operario metalmecánico básico, operaciones de electrodos revestidos básico y avanzado y con equipo de soldadura MIG MAG básico.

Todos los participantes seguirán durante este año los distintos trayectos en cursos más avanzados. Asimismo, durante el año pasado se dictaron cursos para mandos medios de las empresas, uno en organización de la producción y el otro en administración de proyecto nivel avanzado.

Durante el evento estuvo presente Federico Gamero, secretario de la institución, entregando los diplomas y agradeciendo a los presentes por capacitarse. A su vez, comentó “la importancia de las capacitaciones y de aumentar el nivel de perfeccionamiento por parte de las personas que trabajan en las empresas a los fines de aumentar la capacidad de producción”.

Por su parte, ITEC El Molino agradeció a las empresas metalúrgicas que apoyaron los cursos: Fimaco, Gonella, Sica, Biassoni y Cantoni. De esta manera cumplimos en el pedido que las empresas demandan, mayor capacidad de las personas que ingresan a trabajar. Seguiremos por este camino y junto al ITEC El Molino, profundizaremos las instancias de capacitación para aquellas personas que lo necesiten

Fotos

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060