Asesoramiento en Programa de Recuperación Productiva - REPRO

Un servicio de ADIMRA

El Programa de Recuperación Productiva -REPRO- tiene por objeto la protección de las fuentes de trabajo de los trabajadores de empresas en situación de crisis.

A través de este Programa, se brinda a los trabajadores de las empresas, cuya solicitud haya sido aprobada, una suma fija mensual remunerativa de hasta un monto equivalente al salario mínimo, vital y móvil por trabajador actualizado a la fecha de otorgamiento, por un plazo de hasta 12 meses, destinada a completar el sueldo de su categoría laboral.

El Programa fue creado por la Resolución Nº 481/02 del MTEySS, otorgándole la Ley N° 27.264 el carácter de permanente e implementando un trámite simplificado para el fácil acceso de las micro, pequeña y mediana empresa.
Para acceder al beneficio del Programa de Recuperación Productiva -REPRO-, las empresas deben acreditar la situación de crisis por la que atraviesan detallando las medidas visualizadas para la pronta recuperación.

Si Ud. es titular de una empresa metalúrgica podrá consultar a ADIMRA los requisitos de inicio y el procedimiento a seguir.

Coordinadora

Dra. Myriam V. Romiro

mromiro@adimra.org.ar
(011) 4371-0055 (int. 105)

Adolfo Alsina 1609

(011) 4371-0055