Diseño Industrial

Un servicio de la Ventanilla Única ADIMRA (VUA)

< Volver al Indice Ventanilla Unica ADIMRA

Conocé los beneficios del Diseño Industrial para tu empresa

Este servicio se orienta a brindar asistencia técnica en Diseño Industrial y su incorporación al proceso productivo

¿Quiénes pueden acceder?

Empresas asociadas a la institución que busquen incorporar la perspectiva del diseño industrial. Desde ADIMRA creemos que el diseño es una forma de pensamiento que proyecta soluciones a los problemas de los usuarios. Sea cual fuera el carácter del bien metalúrgico, siempre va a haber un usuario involucrado: ya sea un consumidor final o el operario de una máquina; y allí es donde el Diseño Industrial puede insertarse analizando sus problemáticas y brindando soluciones integrales que agreguen valor e identidad a la cadena productiva.

Nuestra misión es trabajar para fortalecer los lazos entre estos dos actores haciendo que el sector tome conocimiento y valorice las ventajas competitivas que el Diseño Industrial puede aportar. 

Nos orientamos a brindar soluciones en dos ejes: 

·         Articulación con herramientas públicas de financiamiento en diseño: Asistencia a las empresas en la formulación de proyectos para programas públicos que busquen incorporar diseño industrial y gráfico en establecimientos manufactureros.

·         Asistencia Técnica en Diseño Industrial: Asesoramiento introductorio a los asociados en la metodología del Diseño Industrial. Acompañamiento en las primeras instancias de acercamiento a la disciplina; asesoramiento en gestión de diseño e incorporación de diseño en los establecimientos productivos. Atención de consultas e inquietudes en esta materia. Vinculación con profesionales y estudios de diseño.

CONTACTO

Complete el formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060