R.U.M.P (Registro único de la matriz productiva)

Un servicio de la Ventanilla Única ADIMRA (VUA)

< Volver al Indice Ventanilla Unica ADIMRA

Anotate en el registro que permitirá acceder a todos los trámites, programas y servicios del Ministerio de Desarrollo Productivo.

El RUMP centraliza la información personal, laboral, comercial y empresarial de todas aquellas personas humanas o jurídicas que requieran servicios, programas o trámites del Ministerio de Desarrollo Productivo.

¿Cuál es del objetivo?

El objetivo del RUMP es centralizar la información personal, laboral, comercial y empresarial de todas aquellas personas humanas o jurídicas que requieran servicios, programas o trámites del Ministerio de Desarrollo Productivo.


¿Quiénes pueden acceder?

Toda persona humana o jurídica que desee realizar un trámite en el Ministerio de Desarrollo Productivo, ya sean emprendedores/as, MiPyMEs, grandes empresas, cooperativas, comercios, industrias, importadores, exportadores, cámaras empresariales e instituciones, entre otros.


¿Cuáles son los beneficios del programa?

Al inscribirte podrás acceder a todos los trámites, programas y servicios del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Tu inscripción te va a permitir optimizar tus tiempos, ya que vas a completar tus datos una sola vez y tu información va a quedar guardada para futuros trámites que desees realizar. Además, vas a simplificar muchos procedimientos, dado que el RUMP incorpora mecanismos autogestionados de actualización y modificación de datos, como así también la solicitud de baja voluntaria.


¿En qué consiste el programa?

Ingresá a la web del Ministerio de Desarrollo Productivo y completa el trámite por la plataforma TAD:

https://www.argentina.gob.ar/inscribirse-al-registro-unico-de-la-matriz-productiva-rump

CONTACTO

Complete el formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060