Servicios de Formación IAEA

Un servicio de la Ventanilla Única ADIMRA (VUA)

< Volver al Indice Ventanilla Unica ADIMRA

Accedé a la oferta formativa del Instituto de Actualización Empresarial de ADIMRA

El IAEA ofrece una amplia oferta de actividades de formación profesional, diseñada en función de las necesidades del sector metalúrgico y metalmecánico, con alcance federal a través de su Red de Centros de Formación.

¿En qué consiste el programa?

El Instituto de Actualización Empresarial ADIMRA (IAEA) nació en el año 2003 en respuesta a la necesidad de formación del personal de la industria metalúrgica nacional. Actualmente, dicta capacitaciones orientadas a dueños/as y trabajadores/as de empresas sector metalúrgico y metalmecánico, con una mirada especial en las Pymes, y a toda persona que quiera insertarse en el sector. 


CURSOS DE OFICIOS METALMECÁNICOS

Trayectos formativos orientados al desarrollo de competencias laborales. Principales ejes temáticos: soldadura, arranque de viruta, montaje y ensamblado. 



CURSOS TÉCNICOS

Conocimientos y herramientas para mejorar la competitividad. Principales ejes temáticos: diseño asistido por computadora, automatización y robótica industrial, industria 4.0, control de calidad en los procesos productivos. 



CURSOS DE GESTIÓN 

Actividades diseñadas para mejorar la gestión de las distintas áreas de una empresa. Principales ejes temáticos: mejora productiva, gestión de la calidad, recursos humanos, gestión estratégica, habilidades profesionales.

Modalidades de dictado:

 

·       Presencial

·       Semipresencial

·       A distancia

 

 

Más información en el sitio web del IAEA

 

CONTACTO

Complete el formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060