Lic. Silvana R. Serniotti Sosa

Lic. Silvana R. Serniotti Sosa

​Licenciada en Comunicación Social.

Actualmente, desde el 2015 trabaja en el Centro Comercial de Santa Fe, en el área de Comunicación y capacitaciones, desarrollando y dictando programas de formación con la filosofía de ofrecer herramientas que contribuyan a la profesionalización del sector desde el trabajo profundo y transformador de los valores humanos.

Licenciada en Comunicación Social -título otorgado por la Universidad Católica de Santa Fe.
  • Diplomada en Habilidades Gerenciales - título otorgado por la UTN.
  • Diplomada en gestión de recursos humanos – título otorgado por la UCES.
  • Experiencia en Medios de Comunicación radial y televisivos en tareas de producción y conducción.
  • Durante 19 años se desempeñó en Empresa de Telecomunicaciones, como Gerente Comercial, participando activamente en programas de calidad total.
Desde 1997 a Setiembre 2014 TELECOM PERSONAL:
1997 - 1999 Representante de atención personalizada - Oficina Santa Fe.
Premio a la Pasión Por el cliente- Convención Mar del Plata 1999.
1999 - 2003 Supervisora de atención a clientes - Oficina Comercial Santa Fe- Paraná
2004 -2014 Gerente Comercial Santa Fe.
  • Capacitadora de CAME (Confederación de Medianas Empresas)

La conocen en acción como capacitadora:

• Centro Comercial de Santa Fe
• Centro Comercial Reconquista
• Centro Comercial Avellaneda
• Centro Comercial San Justo
• Centro Comercial Villa Ocampo
• Centro Comercial Ceres
• Centro Comercial San Javier
• Centro Comercial Romang
• Centro Comercial Santo Tomé
• Centro Comercial Gobernador Crespo
• Centro Comercial Carlos Pellegrini
• Centro Comercial de Esperanza
• Centro Comercial Humboldt
• Centro Comercial Humberto Primo
• Mutual Maestra Santa Fe: capacitación a grupo de docentes y directivos.
• Supermercados Cristian de Reconquista (capacitación in company) 2016.
• Cámara de supermercados de Santa Fe (ciclo de 5 capacitaciones ofrecido a un grupo de 35 personas - dueños y empleados de supermercados de Santa Fe: El Túnel, Alvear, Raffi, Buen Gusto y Buen Sol) 2016.
• A Todo Color Pinturería (capacitación in company dirigida a los encargados y vendedores de sucursales ) 2016.
• Cormorán- Supermercados Pingüino Rafaela- capacitación a todo el personal: gerentes- Mandos Medios – línea de atención y caja (2017)
• Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe - capacitaciones al personal sobre convivencia laboral ( 2017)
• Mutual Villa Trinidad- Capacitación al personal sobre Atención al cliente (2017)


Staff

Director
Gustavo Corradini

Coordinadora
Cdra. Gabriela Barera

Formación en Mandos Medios y Superiores
Lic. Brenda Perkins
Eugenia Cingolani

Formación en Oficios
Elizabeth Mena
Fernanda Mangieri


CONTACTO CON EL INSTITUTO

IAEA
Virrey Cevallos 175
(C1077AAO)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: (54 11) 4371-0055 (lineas rotativas)
Tel: (54 11) 4371-4967 (directo)
Email: redformacion@adimra.org.ar