Encuentro metalúrgico en Balcarce

  • Imprimir
  • Ampliar fuente
  • Reducir fuente

El día 26 de septiembre se realizó en la ciudad de Balcarce un Encuentro de Industriales Metalúrgicos, organizado por ADIMRA Pcia. de Buenos Aires. El evento contó con la participación del Subsecretario de Producción y Empleo de la Municipalidad de Balcarce, Martín Carballo, Mario Geijo (GECAL Mar del Plata) del Ministerio de Trabajo de la Nación, Daniel Gonzalez Gomez, del Ministerio de la Producción (Casa de la Producción Mar del Plata) y el Director de la Escuela Técnica N°1 de Balcarce, Juan Carlos Lupo. Además, estuvo presente por la cámara CIMBSA Juan Vigliani. En representación de ADIMRA Pcia. de Buenos Aires, asistieron Natalia Marote y Bernardo Rodenas.

 

En el Encuentro,  representantes de empresas pertenecientes a distintos rubros de la ciudad expusieron sus necesidades e inquietudes respecto al tema de la empleabilidad.

 

Durante la jornada se trataron los siguientes temas: prácticas profesionalizantes, la Bolsa de Empleo, y la empleabilidad local del sector metalúrgico.

 

Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina
Adolfo Alsina 1609, 2° piso (C1088AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfono: (54 11) 4371-0055 (líneas rotativas) - Fax: (5411) 4814-4407 - E-mail: adimra@adimra.org.ar | Twitter: @adimraoficial