Detalle

Durante el mes de septiembre se desarrollará un curso sobre Huella de Carbono para empresas metalúrgicas, con el que se pretende que las empresas del sector cuenten con conceptos básicos relacionados a la temática, adquieran las bases para el cálculo de la huella de carbono organizacional, puedan proyectar el potencial impacto de medidas de mitigación posibles y apropiadas para reducirla, y ponderar aquellas medidas convenientes para alcanzar metas de reducción de emisiones.

Este curso se desarrolla en el marco del proyecto de ADIMRA para el Fortalecimiento de las capacidades de cálculo y reporte de emisiones de la industria metalúrgica, financiado por la cooperación alemana (GIZ).

Será dictado de manera virtual los días 03, 10 y 17 de septiembre, de 10 a 12hs.

Los cupos son limitados, teniendo prioridad para la inscripción aquellas empresas que se encuentran participando en el desarrollo del calculador de Huella de Carbono organizacional, también parte del proyecto con la GIZ.