Detalle

Desde ADIMRA en conjunto con el INTI diseñamos una serie de charlas virtuales destinadas a Pymes vinculadas al comercio exterior. Tanto para aquellas pymes que deseen insertarse en el mercado internacional y obtener herramientas para poder vender sus productos en el exterior, como para aquellas que ya lo vienen haciendo.
En esta oportunidad el seminario está enfocado en aquellas Pymes que tengan como objetivo prepararse para exportar. Durante la charla, se explicará la secuencia de pasos para concretar el proceso y las condiciones que se deben cumplir. En la segunda etapa de la charla se presentarán distintas herramientas para exportar como Exporta simple y Admisión temporal, como así también distintas líneas de financiamiento que pueden ayudar en los procesos de exportación. Por parte del INTI se comentarán los servicios tecnológicos y distintas acciones vinculadas a la promoción de las exportaciones de PyMEs que innovaron a través de la institución.
El webinar será dictado por el Lic. Ricardo Andres Yozzi Experto en Comercio Exterior y la Lic María Victoria Vidal coordinadora del Dto. de COMEX de ADIMRA y Gabriela García Ariceta, Coordinadora de Relaciones Institucionales INTI.
La duración de la charla está estimada en solamente 60 minutos. Al finalizar la disertación habrá un espacio de preguntas para poder abordar las dudas.

Panelistas

Sin imagen

Gabriela García Ariceta

Sin imagen

Maria Victoria Vidal

Sin imagen

Ricardo Andres Yozzi

Descargar Contenidos

 Flyer Webinar Comex Experto