Quiénes construimos la RED

ITEC RAFAELA
Rafaela
Santa Fe

Ce.Fo.Se.
Gálvez
Santa Fe

ITEC EL MOLINO
Esperanza
Santa Fe

Centro José CENSABELLA
Alvear
Santa Fe

ADIMER
María Grande
Entre Ríos

Instituto de Actualización Empresarial ADIMRA
Buenos Aires

Centro de Servicios Industriales
Buenos Aires

Inst. MANUEL BELGRANO
CAMSFE
Sauce Viejo
Santa Fe

Centro De ARTEAGA
Córdoba

/
Logo

ADIMRA inaugura en el país un sistema de tecnología y formación eficaz y de calidad a disposición de empresas y trabajadores metalúrgicos, que impulsa la cooperación entre los agentes que actúan en la promoción de la innovación y la mejora de la competitividad sectorial, y promueve la creación de nuevas empresas.

Nuestra Misión

Nuestra misión es impulsar el desarrollo y la integración de la industria metalúrgica y metalmecánica nacional, interconectando de forma sinérgica a todos los actores involucrados en la actividad, y brindando servicios de asesoramiento, financiamiento y capacitación, para la innovación en competencias técnicas y humanas.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser líderes en el mercado nacional en innovación tecnológica y formación de recursos para la industria metalúrgica y metalmecánica.

Nuestros Valores

La Red y cada uno de sus integrantes defienden y fomentan la cooperación, la integridad, el respecto por la diversidad y la vocación de servicio como valores claves. Y trabajan a favor de una economía con eje en la producción y el trabajo calificado con perspectiva federal, como motores de la industria nacional, la movilidad social y el desarrollo argentino.

Centros tecnológicos de la red

Con el apoyo de

Logo MTEySS