Certificado para Firma Digital
Un servicio de la Ventanilla Única ADIMRA (VUA)
< Volver al Indice Ventanilla Unica ADIMRA
Nuevo servicio de ADIMRA para gestión de Certificados de Firma Digital
Con el objeto de agilizar la gestión de Certificados para Firma Digital, para personas físicas y personas jurídicas, a través de convenio ADIMRA - ENCODE SA, y que otorga un importante descuento para las empresas de nuestra comunidad metalúrgica.¿Cuál es del objetivo?
La firma digital, a la que la ley 25.506 otorga validez legal equivalente a la firma manuscrita, es una herramienta muy útil para reducir tiempos y costos. Puede ser utilizada para presentaciones ante gobierno, judiciales, firma de contratos, etc.
¿Quiénes pueden acceder?
Socios aportantes de ADIMRA.
¿Cuáles son los beneficios del programa?
Descuento del 25% sobre el valor publicado en el sitio web de ENCODE SA para la emisión del Certificado Digital.
¿En qué consiste el programa?
Luego de completado el formulario de contacto más abajo, recibirá un correo electrónico donde podrá iniciar la carga de la solicitud del Certificado en un sitio destinado a los socios aportantes de ADIMRA en la web de ENCODE SA.

