Certificado PyME

Un servicio de la Ventanilla Única ADIMRA (VUA)

< Volver al Indice Ventanilla Unica ADIMRA

Obtené tu Certificado PyME y comenzá a acceder a líneas de crédito a tasa subsidiada, beneficios impositivos y programas de asistencia para tu empresa

Este Certificado te permitirá acreditar tu condición de MiPyME ante la AFIP, la Secretaría de Industria y terceros organismos e instituciones, y acceder a diversos programas de asistencia financiera.

¿Quiénes pueden acceder?

Empresas micro, pequeñas y medianas que tengan CUIT, clave fiscal nivel 2 o superior, que se encuentren inscriptas en el Monotributo o en el Régimen General (Ganancias e IVA).

¿Cuáles son los beneficios del programa?

Acceso a financiamiento, beneficios impositivos y programas de asistencia especiales para las MiPyMEs.

¿En qué consiste el programa?

Para registrar tu PyME tenés que seguir estos pasos:


1.    Entrá al sitio de AFIP con tu CUIT y Clave Fiscal.

2.    Accedé al Administrador de Relaciones de Clave Fiscal.

3.    Hacé clic en la opción Habilitar Servicio.

4.    Seleccioná el logo de AFIP y, en Servicios Interactivos, buscá y seleccioná el servicio PYMES Solicitud de Categorización y/o Beneficios.

5.    Hacé clic en Confirmar. Para que el servicio aparezca en tu menú, tenés que cerrar la sesión y volver a ingresar con tu Clave Fiscal.

6.     Entrá al servicio PYMES, hacé clic en Nuevo y controlá que la información sea correcta. Completá el formulario 1272 que se despliega.


Vas a poder ver la respuesta a tu solicitud de inscripción en el Registro en el Domicilio Fiscal Electrónico de AFIP y vas a recibir el Certificado PyME en tu bandeja de notificaciones de TAD. Si no lo recibís, podés descargarlo en este link ingresando el número de transacción: 

https://pyme.produccion.gob.ar/certificado/  


Más información

CONTACTO

Complete el formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad

Adolfo Alsina 1609

0810 345 9060